Inter Miami cayó 4-3 ante Al-Hilal con los primeros goles de Suárez y Messi
'El Pistolero' acabó así con la sequía goleadora del Inter en pretemporada y celebró su primer tanto desde que se mudó a Miami procedente del Gremio brasileño.
'El Pistolero' acabó así con la sequía goleadora del Inter en pretemporada y celebró su primer tanto desde que se mudó a Miami procedente del Gremio brasileño.
El DT alemán Jürgen Klopp se lo comunicó a los dirigentes del Liverpool en noviembre, y ahora lo hizo público. ¿Cuándo se va?
En media hora Luciano Rodríguez hizo tres goles y parecía que Uruguay se llevaría el triunfo, pero errores propios y aciertos del rival permitieron que Paraguay lo diera vuelta y ganara 4 a 3.
Ningún jugador de los Sixers había alcanzado los 70 puntos en un juego y ninguno en la historia de la NBA había sumado al menos 70 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias.
El Gran Premio de España se celebrará en Madrid de 2026 a 2035 en un circuito "completamente nuevo" que incorporará "tanto tramos urbanos como no urbanos", anunció la organización.
video
"Le damos la bienvenida al futbolista más ganador en la historia de Chile, ¡a nuestro gran Arturo Erasmo Vidal Pardo!", publicó Colo Colo en su cuenta en X, antes Twitter.
video
El Ministerio del Interior anuncia este mediodía los detalles de un nuevo operativo de seguridad por el clásico de esta noche, desde las 21:30, en el estadio Centenario.
video