Vecinos reportaron disparos en Cerro Norte y al llegar la Policía al lugar, encontró a una mujer herida.
Denunciaron disparos y cuando la Policía llegó al lugar encontró a una mujer herida en la cabeza por una piedra
Trabajan en la escena y la víctima fue trasladada al Hospital del Cerro. Información primaria indica que no tiene impactos de bala.
La víctima fue trasladada al Hospital del Cerro, donde la ingresaron por un golpe en la cabeza, aparentemente con una piedra. No tiene impacto de bala, según información primaria.
Ocurrió en Porto Alegre y pasaje 102. En el lugar trabajan también efectivos de la Guardia Republicana, así como Policía Científica. La mujer es de la zona y tiene problemas de adicciones.
Temas
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental
Robaron una escultura de bronce en el Prado: hay tres detenidos y una amoladora y una camioneta incautadas
Oeste de montevideo
Dejá tu comentario