Los padres de la escuela 53 de San José denunciaron la agresión de un escolar contra sus compañeros y exigieron la presencia de las autoridades de Primaria para que aporte una solución.
- Nacional >
Denuncian a un escolar por agredir con una trincheta a sus compañeros
Según informa el sitio de Radio 41 (1360 AM), la Policía debió entrar a la escuela para controlar la situación.
De acuerdo a la denuncia que presentaron los padres, este alumno agredió a un compañero y terminó lastimando a la hermana del pequeño que salió a defenderlo.
La denuncia, según Radio 41, establece que este niño ya ha agredido a otros con una trincheta.
Algunos padres decidieron no llevar a sus hijos a la escuela hasta que haya una solución por miedo a nuevos episodios de violencia.
Según Radio 41, el escolar en cuestión ya tuvo problemas similares en otros centros educativos.
Lo más visto
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
este sábado
Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre en Flor de Maroñas
en Paysandú
Frigorífico Casablanca analiza suspender temporalmente faena de vacunos debido a aumento del precio del ganado
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
Selección uruguaya
Dejá tu comentario