En la madrugada del sábado un joven de 32 años llegó a la casa de su mamá pidiendo ayuda, porque según la familia, lo habían quemado. Esto ocurrió en Nuevo Berlin, en el barrio Costa Uruguay, de Río Negro.
Denuncian que joven fue quemado en su casa en Río Negro; fue trasladado al Cenaque
Maria Teresa Ríos, mamá del joven, contó a Cable Berlin que al joven lo quemaron en su cama y que fue trasladado al Cenaque en Montevideo.
El joven había salido de su vivienda en la tarde del viernes con un amigo.
En la casa donde vive el hombre no hay luz ni agua, relató Ríos, quien además pide más seguridad para la zona.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Dejá tu comentario