La Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) denunció penalmente por desacato a un empresario que hizo una fiesta electrónica en El Caracol, Rocha, un área protegida sobre la Laguna Garzón.
Denuncia penal a empresario que realizó una fiesta electrónica prohibida
El organismo ya lo había intimado a no hacer el evento, que ya había realizado el año pasado también desoyendo a la prohibición notificada por las autoridades.
El director nacional de Medio Ambiente, Alejandro Nario, explicó en Arriba Gente que se realizaron inspecciones en conjunto con la Intendencia de Rocha y la Policía, y el caso fue denunciado en Fiscalía.
Nario recordó que la Dinama solo puede aplicar sanciones administrativas. Las multas en caso de reincidencias pueden llegar a las 10.000 UR (casi 12 millones de pesos, unos 313.800 dólares). Si no se paga, se traba el embargo.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario