El sector interdepartamental del sindicato de trabajadores del transporte bloqueó este viernes de forma intermitente la salida de ómnibus de la terminal Tres Cruces.
Demoras en Tres Cruces por piquetes de trabajadores del sector interdepartamental
Le medida provocó demoras para decenas de pasajeros que debieron esperar más de una hora para emprender viaje.
En particular la medida del sindicato afectó los servicios de la empresa Cotmi, que no pudieron salir ni siquiera cuando los trabajadores levantaban el piquete.
Los pasajeros de uno de esos ómnibus incluso llamaron a la Policía para denunciar la situación porque en un momento no podían ni bajar del coche.
La movilización y protesta del sindicato es por falta de acuerdo en el Consejo de Salarios.
Temas
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
ESCUELA Y LICEO
Presidente de ANEP explicó en qué casos se suspenden las clases por alerta meteorológica
BRASIL
Tiroteo en escuela de Acre: adolescente de 13 años disparó y mató a dos personas y dejó cinco heridos
Desde las 10 de la mañana
Dejá tu comentario