La Intendencia de Rocha demolió otras cuatro viviendas en Aguas Dulces, y dice que seguirá con los procedimientos. El director del área Jurídica, Humberto Alfaro, dijo a Subrayado que entre los casos judiciales y extrajudiciales que tienen las autoridades hay pendientes unas 200 demoliciones.
Demolieron otras cuatro casas irregulares en Aguas Dulces; Intendencia dice que restan 200
"Habrá (demoliciones) en otros lugares", añadió Alfaro. Dijo que el objetivo es "ordenar la costa rochense y cumplir con la obligación de preservar el territorio". Afirmó que es potestad de la intendencia, y que debe hacerlo.
"Tenemos que seguir batallando, es una tarea dura. Había una cultura de que a Rocha se venía y se construía de cualquier manera. Si en Rocha se quiere construir, tiene que pasar por el departamento de arquitectura y tramitar los permisos", apuntó.
Temas
Lo más visto
BALEADO GRAVE
Un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa en Flor de Maroñas
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Dejá tu comentario