Este domingo se generó un accidente de tránsito múltiple en los accesos a Montevideo donde dos personas resultaron con lesiones leves.
Delincuentes tiraron troncos a la ruta para robar autos y generaron un accidente múltiple
El accidente, según informó Policía Caminera, ocurrió luego de que dos delincuentes tiraron troncos de madera hacia la ruta para que los conductores de los vehículos tuvieran que frenar y así poder robarlos.
Como consecuencia de esto, algunos de los conductores que transitaban sobre el puente pantanoso frenaron y algunos vehículos que venían detrás, al no poder frenar, terminaron embistiéndolos. Además, un auto terminó volcando y quedó dado vuelta.
La Policía trabajó en la zona del accidente canalizando el tránsito por Santin Carlos Rossi.
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
ACUERDO EN SALUD
Médica Uruguaya y Cudam iniciaron el proceso de integración para fortalecer la asistencia de sus usuarios
Operativo de la dea
Marset está siendo extraditado en avión a Estados Unidos, de donde partió la orden de captura
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
Dejá tu comentario