Una vivienda del barrio Colón de Montevideo fue atacada a tiros, previo a las dos de la madrugada de este viernes. Está ubicada en pasaje Las Palmeras y Rodrigo de Triana.
Delincuentes balearon una casa y amenazaron a la familia para que se vaya: "Vamos a venir hasta que se cansen"
La Policía Científica incautó 24 casquillos de bala en el frente de la vivienda; la familia es una pareja con dos hijos.
Allí vive una pareja, con sus dos hijos. La familia está siendo amenazada desde hace varios días y los delincuentes volvieron a hacerlo en la pasada madrugada.
La Policía Científica incautó 24 casquillos de calibre 9 milímetros y 7,62, en el frente de la casa. Dos proyectiles dieron en la fachada.
Los investigadores apuntan a una banda criminal que opera en el barrio Cerro, y que está amenazando a el hombre y a la mujer, que está embarazada.
"Hoy tienen que dejar la casa" y "vamos a venir hasta que se cansen" gritaron los delincuentes, según la información policial.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
ANCAP EN MALDONADO
Dejá tu comentario