Delincuente muerto en intento de rapiña a supermercado de Pocitos

El individuo apuntaba a una cajera cuando un efectivo de civil llegó al comercio. En Barros Blancos un delincuente asesinó a dueño de supermercado.

15 de junio de 2015, 08:51hs

Eran cerca de las 10 de la noche del domingo cuando dos delincuentes en moto llegaron al supermercado Kinko ubicado en Tomás Diago y Jaime Zudáñez. Uno entró al comercio y con arma en mano se dirigió a la cajera.

En ese instante ingresó como cliente un policía vestido de civil. El efectivo se identifica, da la voz de alto y se produce un intercambio de disparos.

El delincuente que aún no fue identificado recibió un impacto de bala en el pecho, fue trasladado al Hospital de Clínicas pero falleció.

El otro individuo que estaba en la moto se dio a la fuga.

La Policía trabaja ahora en la identificación del individuo abatido y en la búsqueda de su acompañante.

COMERCIANTE ASESINADO. Fue en Barros Blancos, Canelones. Eran cerca de las 19.50 del domingo cuando un hombre que cubría su rostro con un casco de moto ingresó a un comercio de la Ruta 8 km 25.

Amenazó con un revólver al propietario y como este se resiste ambos se traban en lucha. El delincuente no dudó en disparar a la cabeza al comerciante de iniciales H.E.S.M de 47 años que falleció en el lugar.

De inmediato reduce a la empleada, se apodera del dinero y se da a la fuga en moto conducida por un cómplice que lo esperaba en la puerta, informó Jefatura de Canelones.

Foto: Archivo

Dejá tu comentario