Un hombre de 33 años fue enviado a prisión como responsable de 19 hurtos a locales de la cadena Farmashop.
Delincuente cometió 19 hurtos a locales de Farmashop y terminó en prisión
El delincuente fue detenido cuando concurrió a un local comercial de Pando y fue reconocido por los guardias de seguridad, informó la Jefatura de Policía de Canelones.
Desde hacía un tiempo, el hombre venía cometiendo varios hurtos en farmacias de Canelones y Montevideo, y su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Tras declarar ante la Justicia, el delincuente, poseedor de 5 antecedentes por hurto, fue imputado por 19 delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipación, uno de ellos en grado de tentativa. Como medida cautelar se dispuso su prisión preventiva por 90 días.
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
OPERACIÓN TRAZADOR
Dejá tu comentario