El candidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, celebró este martes el regreso de Pedro Bordaberry a la actividad político partidaria con la presentación de la lista 10 al Senado por el Partido Colorado.
Delgado, Ojeda y exprecandidatos colorados le dieron la bienvenida a Bordaberry en su regreso a la política
"El regreso de Pedro Bordaberry es una buena noticia para la política, para la coalición y para el país", afirmó Delgado. "¡Hoy, más que nunca, es momento de unir para ganar ganar!", escribió Ojeda.
“El regreso de Pedro Bordaberry es una buena noticia para la política, para la coalición y para el país. ¡Bienvenido!”, escribió Delgado en X.
En filas del Partido Colorado, el candidato Andrés Ojeda también le dio la bienvenida. “¡Hoy, más que nunca, es momento de unir para ganar ganar!”, afirmó.
Los exprecandidatos Gabriel Gurméndez, Tabaré Viera y Carolina Ache también se expresaron sobre el regreso de Bordaberry.
“El retorno de Pedro a la política nacional es una gran noticia para el Partido Colorado, la coalición y el Uruguay. Todos los mejores en la cancha. Bienvenido!”, escribió el expresidente de Antel y líder de Impacto.
Por su parte, el exministro de Turismo, Tabaré Viera, publicó un mensaje en X. “Bienvenido Pedro Bordaberry el Partido Colorado y el país ganan un gran gobernante y mejor persona que vuelve a estar operativo en la campaña y el próximo gobierno”.
En tanto, la exvicecanciller Carolina Ache se limitó a compartir un mensaje del diputado Conrado Rodríguez en el que refiere a Bordaberry como un “hombre serio, inteligente, trabajador, con gran vocación de servicio que demostró ser un gran ministro y legislador”.
Dejá tu comentario