Delfina es una bebé de 24 semanas de gestación que padece mielomeningocele y necesita ser sometida a una intervención quirúrgica intrauterina.
Delfina será operada el lunes tras la donación de Luis Suárez y Sofía Balbi
Sus padres encontraron en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, la posibilidad de operarla antes de las 28 semanas de embarazo. El costo de la intervención asciende a 40.000 dólares.
Conmovidos ante esta historia, Luis Suárez y Sofía Balbi enviaron a la familia el pasado viernes el dinero que faltaba.
Felices con la noticia, la pareja se prepara para viajar el jueves o viernes a Brasil, el sábado se internarán para la intervención que se realizará el lunes que viene.
Sofía Harán y Germán Correa dijeron a Subrayado que fueron tocados por la mano de Suárez, así como por cientos de uruguayos que colaboraron con la causa.
La relación con la familia del futbolista ha sido a través de su esposa Sofía, quien mantiene contacto permanente con la mamá de Delfina.
Dejá tu comentario