La competencia de familiares en Gran Hermano tuvo una ganadora: Delfina, la hija de Virginia, se llevó la casa tras quedar cabeza a cabeza con Facundo, amigo de Martín.
Delfina se quedó con la casa y Virginia con el liderazgo de la semana en Gran Hermano
La hija de la comediante fue la más votada por el público, que respaldó su paso por la casa y ayudó a su madre en el juego.
Con el premio para la hija, vino una ventaja para la madre, que se quedó con el liderazgo de la semana.
Facundo, con el 46,7% de los votos, se tuvo que ir tras perder ante la joven, que tuvo el 53,3%, que podrá nominar este miércoles y luego retirarse del juego.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Dejá tu comentario