El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, de Los Angeles Galaxy, fue elegido este lunes Jugador de la Semana, en la quinta semana de la temporada 2022 de la liga de fútbol estadounidense (MLS).
Delantero mexicano 'Chicharito' Hernández Jugador de la Semana en la MLS
'Chicharito' anotó dos goles en la victoria del Galaxy el domingo por 3-1 sobre Portland Sounders en el Providence Park, en Portland (Oregon).
El mexicano abrió el marcador en el minuto 9 con un toque acrobático tras una asistencia del francés Samuel Grandsir. Más tarde anotó el tercer gol del once angelino en el minuto 59 con un zurdazo.
'Chicharito' está empatado en el segundo lugar de los máximos anotadores de la MLS en la presente temporada, con cuatro goles.
Esta es la cuarta vez que recibe el premio de Jugador de la Semana de la MLS. Las otras tres fueron en la temporada pasada.
El sábado, el Galaxy recibirá a Los Angeles FC, que lidera el también mexicano Carlos Vela, en el clásico de la urbe californiana.
meh/ma
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
gobierno
Orsi anunció que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios para "redoblar combate contra el crimen organizado"
EXSUBSECRETARIO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
Dejá tu comentario