Defensor Sporting – River Plate jugarán hoy a las 20:30 horas en el Estadio Luis Franzini mientras que El Tanque Sisley – Fénix se enfrentarán hoy a la misma hora en el estadio Campeones Olímpicos de Florida.
- Deportes >
Defensor - River y El Tanque - Fénix abren la penúltima fecha del Apertura
Mañana continúa la fecha con dos encuentros: Cerro – Sud América jugarán a las 16 horas en el estadio Luis Tróccoli y Plaza Colonia – Peñarol se enfrentarán a las 19.00 horas en el Estadio Centenario.
La décimocuarta fecha se cierra el domingo. A las 15 horas jugarán Wanderers – Danubio en el Parque Viera.
Juventud – Racing lo harán a las 16 horas en el Estadio Artigas de Las Piedras. A la misma hora jugarán Villa Teresa – Liverpool en el estadio Nasazzi.
Y Nacional – Rentistas se enfrentarán a las 18.00 en el Gran Parque Central.
Lo más visto
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
CURVA DE MAROÑAS
Una madre y su hijo politraumatizados tras ser embestidos por un taxi que había chocado con una camioneta
OTRO ADULTO MUY GRAVE
Dejá tu comentario