Defensor Sporting y Peñarol jugaron el último partido de la segunda fecha del Grupo B del Torneo Intermedio; los violetas le ganaron 2 a 1 a los aurinegros en el Estadio Franzini.
Defensor le ganó 2 a 1 a Peñarol en el Franzini
El primer gol de los locales llegó a los seis minutos de juego, Andrés Lamas fue el encargado de abrir el marcador a favor del equipo de Defensor. Fue Kevin Méndez el jugador violeta encargado de anotar el segundo gol de la noche, a los 30 minutos del primer tiempo.
En tanto, Peñarol intentó ponerse en ventaja y redobló sus esfuerzos en el segundo tiempo. Giovanni González fue el encargado de anotar el gol de la noche a favor de los aurinegros, a los 22 minutos del segundo tiempo, pero no fue suficiente para ponerse en ventaja.
De esta forma, Defensor le ganó de local a Peñarol y quedó en tercer lugar en la tabla del Torneo Intermedio escoltando a River Plate y Nacional.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
BARRIO PRADO
Dejá tu comentario