Un choque entre dos trenes en Alejandría, al norte de Egipto, ocurrió este viernes y dejó decenas de muertos y heridos. Según detalla BBC News, uno de los trenes venía desde El Cairo y el otro de Puerto Saíd.
Decenas de muertos tras choque de dos trenes en Egipto
Los equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar y todavía se desconoce el número exacto de víctimas. Varios medios dan cuenta de 20 muertos y más de 50 heridos.
Al momento tampoco están determinadas las causas que llevaron a la colisión. Varios vagones descarrilaron producto del impacto.
Más información en breve...
Foto: @PressTV
Lo más visto
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Pasaje de un frente frío y episodio de lluvias "muy esquivo" en el sur del país, anunció Nubel Cisneros
discurso ante la asamblea general
Orsi destacó estabilidad, dijo que el primer año fue para "bases firmes" y anunció Ministerio de Justicia
ASAMBLEA GENERAL
Dejá tu comentario