Decenas de jóvenes de entre 14 y 16 años atacaron con piedras a varios ómnibus que circulaban por Luis Alberto de Herrera y Burgues.
Decenas de adolescentes apedrearon varios ómnibus y un pasajero resultó herido
Ocurrió el sábado en Luis Alberto de Herrera y Burgues, el fiscal Carlos Negro investiga la sucedido.
El hecho ocurrió este sábado, según denunciaron usuarios de twitter que subieron fotos de los daños en las unidades de transporte.
Según pudo confirmar Subrayado, el fiscal Carlos Negro investiga el episodio a partir de las denuncias policiales que se radicaron.
Cortes de calles en Pocitos: comienzo de obras en Francisco Soca durarán dos meses y tendrán afectación en el tránsito
Producto del ataque, un pasajero que viajaba en uno de los ómnibus apedreados resultó lesionado, fue asistido y le dieron tres puntos.
Se trata de un trabajador de taller que iba como pasajero y recibió sobre si los vidrios de una de las ventanas dañadas por las piedras, indicó el dirigente de UNOTT, Mario De Saa.
En tanto, la policía volvió a realizar este fin de semana un operativo especial en la rambla de Pocitos como medida de prevención de nuevos episodios violentos en la zona.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario