Ante la investigadora parlamentaria sobre financiamiento de partidos, el diputado nacionalista Álvaro Dastugue negó que su campaña electoral fuera financiada por la Iglesia Misión Vida y Beracca.
Dastugue negó haber recibido apoyo de Iglesia Misión Vida o Beracca
“Quedó muy claro y mis respuestas fueron muy enfáticas a que ninguna de estas instituciones financió de ninguna manera a ningún partido político, en este caso al sector al cual yo pertenezco” sostuvo el disputado.
Además dijo que las personas de esas organizaciones entregaron listas de todos los partidos políticos “a título personal”.
Desde el oficialismo señalaron que las instituciones religiosas y ONG no pueden brindar financiamiento ni apoyo logístico.
Para el diputado Oscar Groba del Frente Amplio en la comisión se demostró que hubo gastos del sector de Verónica Alonso y Álvaro Dastugue solventados por Misión Vida, así como la participación de jóvenes de Beracca.
Temas
Lo más visto
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
INFORME DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes para gran parte del país
caso moisés
Audiencia judicial el jueves por presuntos incumplimientos de Moisés Martínez en arresto domiciliario
familia fallecida
Dejá tu comentario