Darwin Núñez será baja para los partidos que Uruguay jugará con Japón y Corea del Sur en marzo. El delantero del Liverpool inglés se lesionó y en su lugar fue convocado Jonathan Rodríguez del América de México.
Darwin Núñez será baja para los amistosos ante Japón y Corea del Sur; en su lugar irá Jonathan Rodríguez
Núñez era uno de los 23 jugadores convocados por el técnico Marcelo Broli para enfrentar el viernes 24 de marzo a Japón (a las 7:30 hora uruguaya) en el Estadio Nacional de Japón, y el miércoles 28 de marzo ante Corea del Sur (a las 8:00 hora uruguaya) en el Estadio Mundialista de Seúl.
La nómina de Broli incluye a cinco debutantes en la Celeste: los arqueros Santiago Mele y Gastón Olveira, el defensa Santiago Bueno, el volante Felipe Carballo y el delantero de Peñarol, Matías Arezo.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
Choque en playa brava
Dejá tu comentario