El candidato del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo, Daniel Martínez, fue consultado este domingo sobre su futuro en política, más allá de los resultados de las elecciones departamentales.
Daniel Martínez dijo que va a "seguir trabajando para la gente, como siempre"
Martínez dijo que va a “seguir trabajando para la gente, como siempre” en “lo que me enamoró a los 16 años y, por suerte, me mantiene enamorado”.
El postulante a la reelección en Montevideo aseguró que en campaña “dejamos todo en la cancha, con mucha cercanía con la gente que es lo más importante y con propuestas”.
Afirmó que “una vez que se conozcan los resultados vamos a estar todos juntos en el Frente Amplio”.
Al ser consultado sobre la aglomeración de personas en la Marcha de la Diversidad, Martínez fue contundente. “Hay que tratar de controlar todo tipo de aglomeraciones, no hay ninguna que tenga coronita”, enfatizó.
Lo más visto
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Internado en el Pereira Rossell
Dejá tu comentario