“El candidato” fue un thriller político rodado en nuestro país, sobre un incipiente líder, sin demasiado vuelo, que decide postularse como candidato.
- Show >
Daniel Hendler fue premiado en el Festival de Miami
La película, presentada en el Festival de Miami, dio la posibilidad a Daniel Hendler de ganar como realizador, ampliando su ya exitosa carrera como actor, guionista y productor.
El evento contó este año con la presencia de Richard Gere, que dio un toque de glamour al festival.
El actor uruguayo presentó paralelamente su última labor como intérprete en “El otro hermano”, del también uruguayo Adrián Caetano.
Una coproducción entre Argentina, España y Uruguay, un thriller con toque de suspenso y terror, donde además actúa Leonardo Sbaraglia y la española Ángela Molina.
Hendler conversó con Subrayado sobre su reciente premio y su nueva película, la cual se estrenará próximamente en nuestro país.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario