ver más
SI BEMOL

Da Silveira relativizó polémica por el himno: "Me encanta que estemos discutiendo cosas así"

"Que lindo que en la tapa de los diarios haya un tema que es estrictamente cultural y musical", dijo el futuro ministro de Educación.

El designado ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira, relativizó la polémica generada entorno al reclamo del Coro del Sodre por el tono con el que la soprano Luz del Alba Rubio cantará el Himno Nacional en el Palacio Legislativo.

Sobre el diferendo que se hizo público, dijo: “La verdad me gusta mucho. Me encanta que los uruguayos estemos discutiendo en torno a cosas como ‘si bemol’”.

“Que lindo que en la tapa de los diarios haya un tema que es estrictamente cultural y musical. A mi me encanta”, reiteró el futuro jerarca.

Apenas bajó del avión, la soprano Luz del Alba Rubio fue hasta el Parlamento donde realizó el ensayo del himno que cantará este domingo.

HIMNO POLEMICA

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más