- Deportes >
Da Silva reconoce que "el nerviosismo del plantel es alto"
Peñarol se alejó de la punta del Torneo Clausura y también de la Tabla Anual al caer anoche ante Defensor Sporting que ahora lidera todo. El aurinegro sumó su segunda derrota consecutiva previo al clásico y la tercera del campeonato.
El DT Jorge Da Silva dijo que el equipo juega nervioso. “Nos llevó otra vez a ese nerviosismo y a esa aceleración, a querer hacer todo de la manera más simple, y por ahí equivocarnos en el camino”.
“El nerviosismo del plantel es alto y tendremos que encontrar la tranquilidad”, afirmó Da Silva.
Además consideró que “el clásico es decisivo” por ser “un partido definitivo en el que hay que prepararse para dar lo mejor”.
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda
¿Cuáles son las próximas actividades del papa? Así es la agenda de León XIV este sábado y domingo en Uruguay
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
papa león en uy: en vivo
Papa León XIV en Casavalle: "Me siento como en casa"
barrio casavalle

Dejá tu comentario