Cyranos es uno de los candidatos; La margarita mejoró sensiblemente

Los humoristas Cyranos llenaron la noche de risas y la murga La margarita mejoró su rendimiento de la primera rueda.

18 de febrero de 2016, 11:52hs

Cyranos sacó a relucir nuevamente su batería de recursos humorísticos y las risas no se hicieron esperar. Las escenas que protagonizan los excéntricos vecinos que habitan en un edificio se van sucediendo con una eficacia altísima del humor.

Tienen en el elenco formidables actores y algo no muy común en carnaval, mujeres que hacen reír y mucho. Jimena Vázquez, Cynthia Patiño y Jimena Márquez tuvieron otra noche espectacular y estuvieron acompañadas por Darío Sellanes, Pablo Bonilla, Gustavo Aguirre, Agustín Martínez y Leo Perla terminaron conformando un gran trabajo colectivo.

El vestuario, así como las pelucas y el maquillaje fueron claves para la caracterización de los personajes y todo el entorno visual es digno de elogio. Como ya es habitual en los últimos años Cyranos estará en la liguilla y será gran animador de la definición.

La margarita mejoró su rendimiento coral y el espectáculo tuvo mayor nivel que en la primera rueda. Además esta vez no tuvieron problemas con el sonido. Aunque tiene altibajos en su libreto, hay pasajes muy buenos como el cuplé de los alcaldes y el de las quejas.

Martín prado se constituye en la gran figura de la murga con sus oportunas intervenciones humorísticas y tiene a Daniel Pela Núñez y a Sebastián Hernández como sus principales voces solistas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario