Cutcsa resolvió iniciar acciones legales contra Peñarol y Nacional debido a hostigamientos, insultos y agresiones sufridas por inspectoras, choferes y guardas por parciales de ambos equipos en los últimos partidos.
Cutcsa inicia acciones contra Nacional y Peñarol por hostigamientos, insultos y agresiones de hinchas a trabajadores
La empresa traslada habitualmente a los hinchas a los estadios cada fin de semana, pero en las últimas semanas se comenzaron a notar actitudes violentas por parte de los parciales de los equipos.
Por ejemplo, una inspectora sufrió traumatismo de tórax luego de ser agredida y permanece internada, mientras un chofer recibió un golpe en un pómulo.
A través de cartas, Cutcsa comunicó su decisión a los clubes y a la Asociación Uruguaya de Fútbol, a los que les pide aunar esfuerzos para solucionar los problemas de seguridad en las unidades.
Asimismo, agrega un reclamo de 200.000 pesos contra Peñarol por roturas en 21 coches.
Lo más visto
A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Detienen a nueve policías en la causa por captación de víctimas de siniestros de tránsito
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Alerta mundial: la ONU pide una "acción urgente" para frenar la IA: "Todos los derechos humanos están amenazados"
ESTE DOMINGO
Dejá tu comentario