En este nuevo ciclo de recomendaciones literarias, Álvaro Risso, de la librería Linardi y Risso, mencionó una obra que todos debemos tener en nuestra biblioteca: “Cuentos completos” de Jorge Luis Borges.
- Cultura >
“Cuentos completos” de Jorge Luis Borges "son de lo mejor que hay en la historia de la literatura universal"
Desde la librería Linardi y Risso recomiendan incursionar en la obra del argentino primero por los cuentos, y seguir por el ensayo y la poesía.
Risso recomendó a quienes no hayan leído al escritor argentino y quieran incursionar en su obra comenzar por los cuentos, y ahondar después en el ensayo y la poesía para recorrer los tres géneros a los que se dedicó.
“Sus cuentos son maravillosos, son de lo mejor que hay en la historia de la literatura universal”, afirmó.
Lo más visto
policiales
Policía recuperó computadoras e instrumentos que le habían robado al cantante Lucas Sugo
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
rural del prado
Este domingo finaliza la Semana Criolla con entrada gratuita tanto al predio como al ruedo
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Dejá tu comentario