Una mujer de 81 años fue víctima del cuento del tío, y resultó estafada por un préstamo de 430 mil pesos.
Cuento del tío: estafaron a una anciana y la llevaron a retirar un préstamo de 430 mil pesos
Los delincuentes también intentaron que retirara dinero en el Banco República, pero allí los funcionarios sospecharon de lo que ocurría.
La víctima llegó con una mujer a Portones Shopping, mientras un hombre que se hacía pasar por familiar le hablaba por teléfono. Fueron hasta una financiera de allí y la obligaron a retirar un préstamo de 430 mil pesos.
Luego fue al Banco República, pero no pudieron retirar dinero porque los funcionarios sospecharon que era una estafa y advirtieron a otras sucursales.
Los delincuentes hicieron a la mujer ir también a Costa Urbana Shopping, donde la guardia estaba advertida de la situación, y al ingresar, la retienen y llaman a la Policía. La mujer escapó con el dinero.
Temas
Lo más visto
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
SIGUE EL MAL TIEMPO
Frío, con lluvias y niebla, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
PODER EJECUTIVO DEFINE LÍNEAS DE ACCIÓN
Dejá tu comentario