Edgardo Novick aprovechó la oportunidad y por un mismo tema (la renuncia de Sendic) cuestionó al presidente Tabaré Vázquez, al ex mandatario José Mujica, a la nueva vicepresidenta Lucía Topolansky, y también al vice.
- Nacional >
Cuatro por uno: Novick le pega a Vázquez, Mujica, Topolansky y Sendic
El líder del Partido de la Gente aprovechó el “caso Sendic” para cuestionar al presidente, a su nueva vice y al ex mandatario.
El líder del Partido de la Gente criticó a Vázquez por decir que Sendic cumplió una buena gestión como vicepresidente, y apuntó contra la gestión del ex gobernante cuando estuvo en ANCAP, a lo que agregó “la mentira” del título y el uso de las tarjetas corporativas.
Cuestionó a la nueva vicepresidenta por decir que había visto el título de Sendic y al ex presidente Mujica por sostener días atrás que también había visto “los papeles” de los estudios del ex vice de Vázquez.
“La gente está cansada de que le mientan, está cansada de la corrupción, está cansada de la mentira”, dijo Novick, y remató: “El Frente Amplio nos quiere cambiar los valores a los uruguayos. Los uruguayos nacimos con los valores de que mentir es mentir y robar es robar”.
Lo más visto
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron un niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos en la mano, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Dejá tu comentario