De las 14 personas detenidas el miércoles en el último operativo Mirador que realizó la Policía, finalmente, ocho fueron formalizadas este viernes por delitos vinculados a la tenencia de drogas, armas y robo de energía eléctrica y agua potable.
Cuatro personas a la cárcel por drogas y robo de luz y agua en Malvín Norte
De las ocho personas, cuatro fueron a prisión: dos hombres y dos mujeres. Estas dos últimas, por tenencia de marihuana y cocaína. Al tiempo que los hombres fueron a prisión por el robo de energía eléctrica y agua potable. Estos no pudieron llevar a cabo un acuerdo abreviado para no cumplir la pena en la cárcel, porque ya tenían antecedentes penales.
Los restantes cuatro, están sujetos a la suspensión condicional del proceso, lo que quiere decir, que si cumplen con la medida de fijar domicilio, no salir del territorio nacional, e ir a firmar una vez por mes a la seccional más cercana, sus antecedentes por el delito de robo de energía eléctrica y agua potable, serán borrados.
Además, deberán regularizar su situación con los organismos públicos y pagar las deudas que fueron generadas mientras estuvieron conectados de manera ilegal.
Dejá tu comentario