Cuatro niños y una mujer fueron rescatados este viernes de la masa de escombros y nieve que sepultó hace dos días al hotel Rigopiano, en la zona montañosa de Abruzos, en el centro de Italia, informaron los bomberos.
Cuatro niños y una mujer rescatados del hotel sepultado por la nieve
"Tres niños fueron extraídos vivos de entre los escombros. Seguimos la búsqueda de otros sobrevivientes", declaró por la noche Luca Cari, portavoz de los bomberos. Más temprano, hacia el mediodía, habían sido rescatados una mujer y su hijo.
El hallazgo ocurrió casi dos días después de iniciada la desesperada búsqueda por parte de los socorristas que no perdieron la esperanza de encontrar personas vivas.
Unas 35 personas se encontraban en el hotel en el momento en el que el establecimiento fue arrasado por el alud, de las cuales no se conoce el paradero aún de unas quince.
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda
¿Cuáles son las próximas actividades del papa? Así es la agenda de León XIV este sábado y domingo en Uruguay
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
papa león en uy: en vivo
Papa León XIV en Casavalle: "Me siento como en casa"
agenda del papa
Dejá tu comentario