Una mujer de 38 años, su esposo y sus dos hijos menores, circulaban en su auto por calle San Francisco en Shangrilá.
Cuatro hombres amenazaron con armas de fuego y le robaron el auto a una familia
En ese momento fueron abordados por cuatro hombres, que mediante amenazas con armas de fuego, les robaron el vehículo con sus pertenencias, y fugaron hacia Montevideo.
Un equipo del Grupo PUMA de Montevideo, con conocimiento de lo ocurrido, encontraron el vehículo en la zona de La Comercial.
Los autores del hecho, al notar la presencia policial efectúan disparos, los efectivos repelen la agresión logrando detener a uno de ellos, un adolescente de 17 años.
En el lugar se logró recuperar el vehículo además de un revólver calibre 38 el que había sido utilizado por los autores.
Puesto a disposición de la Justicia Letrada de 3er. Turno de Ciudad de la Costa, se le dispuso la internación en dependencias del INISA por un delito de rapiña.
Temas
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
CANELONES
Dejá tu comentario