Patricia es la madre de Arturo, el joven de 27 años que fue asesinado este jueves en el barrio Cerro Norte.
"Cuando vi a mi hijo no podía creer", dijo la madre del joven de 28 años asesinado en Cerro Norte
Alicia, una compañera de trabajo del joven, también habló sobre la situación que atraviesan. “Hace dos o tres días que pasan en la televisión ráfagas de balazos y no hacen nada, no ponen esos móviles".
“Lo único que sé es que yo sentí unos tiros, tiros, tiros”, dijo la madre. Llamó a su otro hijo que estaba trabajando de vigilancia y le contó lo que escuchaba. Cuando cortó, le avisaron que habían matado a Arturo. “Cuando vi a mi hijo no podía creer. Si no hacía nada, no era malo. Todo el día laburando”, expresó en diálogo con Subrayado.
De acuerdo a este primer informe, tres delincuentes entraron a la vivienda vestidos como policías al grito de "esto es un allanamiento". “Ellos levantaron las manos, porque allanamiento. Pero lo acribillaron. Ella gritó mi hija no”, relató. Estaban él, su pareja y una de las hijas, de seis años. La otra niña, de tres, estaba con la abuela.
Alicia es una compañera de trabajo de Arturo, quien era vendedor ambulante de bijouterie y perfumes en Paso Molino.
“Yo trabajo en el Paso Molino hace más de 20 años. Y desde esa época ya lo conocía y fijate que no cumplió los 28, los cumplía el mes que viene. Lo conozco de chico que empezó a ir con los padres. Trabajaban en el Parque Bellán en un puesto y siempre ahí de costado, sirviendo a todo el mundo, callado, sin meterse con nadie, trabajador”, contó Alicia.
La víctima no tenía antecedentes penales, según la información primaria que obtuvo la Policía al verificar su identidad.
Alicia afirmó que todos los vendedores lo conocían y tenían buena opinión de él. “A vos te parece que pueden decir nos equivocamos de casa. No tiene ni pie ni cabeza. Porque se ve que se dieron cuenta y ya era tarde y eso no tiene retorno. Era un padre de familia. Los padres destrozados. Compañeros de toda la vida de uno”, agregó.
“Hace dos o tres días que pasan en la televisión ráfagas de balazos y no hacen nada, no ponen esos móviles como a veces aparecen en otros barrios”, cuestionó la mujer. “Está todo mal esto”, expresó.