- Deportes >
¿Cuál fue el mejor gol del año? Aquí los tres finalistas
El italiano Florenzi le convirtió al Barcelona desde la mitad de la cancha. Fue el 16 de setiembre de este año. Golazo por la distancia.
El brasilero Lira hizo una pirueta en el aire, dentro del área, solo ante el golero. Tijera, media tijera, chilena. Como sea, un golazo por la capacidad técnica y el recurso empleado. Fue el 11 de marzo.
El argentino, 10 del Barcelona, hizo una jugada espectacular dejando rivales por el camino desde el medio de la cancha hasta el área. Fueron cinco rivales, incluido el arquero, que no pudieron con el talento de Messi. Fue el 30 de mayo.
La terna para el Premio Puskás 2015 fue anunciada este lunes por la FIFA y se puede votar en su web: fifa.com.
Lo más visto
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Dejá tu comentario