Las lluvias afectaron en varios departamentos y causaron inundaciones y evacuaciones. Cientos de personas debieron abandonar sus casas y perdieron muchas de sus pertenencias.
- Nacional >
Cruz Roja solicita colaboración para los afectados por inundaciones
Ante esto, la Cruz Roja pide ayuda para enviarles. Solicitan los siguientes elementos:
- Ropa blanca
- Toallas
- Frazadas
- Artículos de higiene general y personal
- Pañales geriátricos y de niños
- Víveres no perecederos
- Ropa de niño
- Almohadas
- Colchones
Las donaciones se pueden hacer en la sede de Cruz Roja, en 8 de octubre 2990 y comunicándose por los teléfonos 2480 21 12 – 2480 07 14. Atienden de lunes a viernes de 13 a 18 horas y este sábado, en horario especial por esta emergencia, de 10 a 13 horas.
Cruz Roja no dispone de locomoción para ir a retirar donaciones. Las reciben en su sede. Solicitan que los elementos que se donen estén en condiciones aceptables y limpios.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Dejá tu comentario