- Nacional >
Cruceristas y turistas uruguayos “salvan” las ventas en Punta
Los comerciantes de Punta del Este sienten las baja de turistas de entre un 15% y un 25% respecto a años anteriores. Lejos de las temporadas en las que se terminaba la mercadería a causa de la demanda, este año los turistas cuidan su bolsillo.
"El turista compra poco. Llega buscando cosas baratas, siempre mirando precios", dijo la vendedora de un local de artesanías a Subrayado.
Otro de los comerciantes señaló que los argentinos se quejan de los precios. "Hace tres temporadas que trabajo acá y cada temporada (la venta) va bajando más”.
Los cruceristas y el público uruguayo son los que están "salvando" de alguna manera las ventas. "Hoy el publico uruguayo ayuda, compra y pide cosas buenas", confesó otro de los vendedores.
Lo más visto
Aguas dulces, rocha
Una mujer fue encontrada muerta en una ruta, un vehículo pasó sobre el cuerpo y siguió sin detenerse
LA PAZ
Una mujer de 47 años está grave en CTI tras ser agredida en la calle por un hombre con quien mantenía un vínculo
LAVALLEJA
Condenaron al chofer y al guarda de un ómnibus; llevaban contrabando oculto en el motor del vehículo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel anunció "eventos severos extremos" debido al Niño Godzilla y mucha lluvia para primavera y verano
INUMET
Dejá tu comentario