El croata Anastazij Martincic fue procesado el 16 de octubre de 2009 acusado de ser el dueño de 2.164 kilos de cocaína incautados en un yate amarrado en el puerto de Santiago Vázquez.
Croata procesado por narcotráfico reclamó a la justicia entrega de sus bienes
Tras diez años de condena salió en libertad, pero tanto él como sus representantes legales sostienen que el proceso judicial estuvo viciado de nulidad.
Él y sus representantes legales sostienen que el proceso judicial estuvo viciado de nulidad. Asegura que lo procesaron y condenaron “sin pruebas”.
Al momento de su detención la policía le incautó 500 mil euros de la venta de esa embarcación, pero cuando se abrió la cuenta judicial figuraban solo 190 mil. Para reclamar el dinero incautado y sus bienes Martincic se encadenó frente al juzgado de bartolomé mitre.
El ciudadano croata realizó el reclamo correspondiente ante las autoridades judiciales y el pasado martes la justicia rechazó el recurso presentado por el imputado.
Temas
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
DESDE EL JUEVES 6
Aviso especial de Inumet por tormentas muy fuertes, puntualmente severas, y un ciclón extratropical
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
AGRESOR DETENIDO
Un maestro agredió físicamente a otra docente y un funcionario en oficina de Inspección Montevideo Oeste de Primaria
JORGE BARRERA
Dejá tu comentario