Cristina Morán, pionera de la televisión uruguaya y figura emblemática de canal 10, recordó a Carlos Pombo por sobre todas las cosas como “un hombre bueno”.
Cristina Morán despidió a Carlos Pombo: "era un hombre bueno"
“Pombo fue mi primer camarógrafo”, contó Morán, rememorando los inicios de ambos hace ya varias décadas.
“A Carlitos le corría el trabajo por las venas, como la sangre”, aseguró, y señaló que además de llevar su cámara al hombro por todo el país, siendo uno de los primeros en “hacer exteriores”, Pombo “fue un editor muy muy bueno”.
Carlos Pombo fue un pilar fundamental de canal 10 y de Subrayado. Trabajó en el canal desde 1965 hasta que se jubiló en 2012.
Falleció el jueves, a la edad de 78 años, afectado por la enfermedad que provoca el Covid-19.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario