Cristiano cuestionó los “abracitos y besitos” de Messi, Suárez y Neymar

Dijo que la amistad entre los tres sudamericanos “no cuenta para nada” a la hora de jugar bien. Él no cena con Benzemá o Bale.

16 de febrero de 2016, 19:41hs

Cristiano Ronaldo cuestionó la amistad que une a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar (la MSN del Barcelona), y dijo que las “comiditas fuera, los abracitos y besitos no cuenta para nada” a la hora de jugar bien al fútbol y hacer ganar al equipo.

Así respondió el portugués en una conferencia de prensa donde le preguntaron si el gran rendimiento de la MSN se debía a la amistad que tienen los tres fuera de la cancha, y si eso marcaba la diferencia con el tridente del Real Madrid: Bale, Benzemá y Cristiano (la BBC blanca).

Primero cuestionó la amistad entre el argentino, el uruguayo y el brasilero. “¿Es lo que lees o lo que te dicen? ¿Sabes que es así?”, preguntó Cristiano al periodista.

“Yo no tengo que cenar con Benzemá o que Bale venga a mi casa a cenar. Eso para mi no es lo más importante. Lo más importante es dentro del campo, ser compañeros. Sabemos lo que queremos y a lo que jugamos”, dijo la estrella del Madrid.

“Eso de comiditas fuera, abracitos y besitos, eso no cuenta para nada, lo importante es hacer dentro del campo que el equipo gane”, remató.

La primera pregunta algo incómoda para Cristiano fue acerca del gol que hizo Suárez ante el Celta de Vigo tras pase al costado en el penal por parte de Messi.

Le preguntaron al portugués qué le pareció esa jugada, si le gustó, si intentaría hacerla.

Cristiano respondió enigmático, aunque se puede adivinar a qué apuntó: “Yo sé por qué Leo ha hecho eso. Y más no te digo, piensa lo que quieras ahora”.

Seguramente Cristiano se refería a que Messi le dio el gol a Suárez para que superara al portugués en la tabla de goleadores.

Suárez lleva 23 goles y Cristiano 21.

Dejá tu comentario