Este sábado se corrió la edición número 30 de la clásica carrera San Felipe y Santiago por la rambla de Montevideo, desde Carrasco hasta Pocitos.
Cristhian Zamora ganó la carrera San Felipe y Santiago de Montevideo
El maratonista profesional uruguayo Cristhian Zamora ganó este sábado la edición número 30 de la carrera San Felipe y Santiago de Montevideo.
El maratonista profesional uruguayo Cristhian Zamora ganó en la categoría masculina, y es su primera vez en esta carrera.
Zamora tiene el récord nacional de maratón con un tiempo de 2:09:04 obtenido en diciembre del año pasado.
La carrera femenina la ganó nuevamente Nariana Borrelli, mientras que en silla de ruedas vencieron Eduardo Dutra y Lucía Montenegro.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario