De la última placa de Gran Hermano fueron salvados primero: Camila, Alfa y Daniela. La última parte de la competición quedó entre Ariel y Coti, pero la correntina no logró conquistar al público y se fue con el 67,35% de los votos.
Coti fue la décima eliminada de Gran Hermano: "Qué hermoso haber vivido esto", dijo entre lágrimas
Tras la mirada de asombro y despedirse primero de Alexis, su novio, Coti se retiró de la casa con mensajes de cariño para todos e incluso abrazó a Romina, Julieta y Daniela. “Qué hermoso haber vivido esto. Gracias a todos, los quiero mucho”, dijo la correntina.
En las últimas horas se habían visto imágenes que mostraban desgaste en la relación entre Coti y Alexis, pero este se quebró ni bien ella salió.
Temas
Lo más visto
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ
"Una tragedia que enluta a toda la comunidad": alcaldesa de Los Cerrillos lamentó asesinato de concejala
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de ella y se quitó la vida
CRÍMENES DEL DOMINGO
Imputaron a delincuente por doble homicidio en Colinas de Solymar; pareja asesinada no estaba relacionada a disputa narco
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
CONVENCIÓN Y SORIANO
Dejá tu comentario