La jueza penal de San Carlos, Adriana Navarro, ordenó realizar una prueba de ADN a la bebé de dos meses que apareció muerta el domingo en la Laguna de José Ignacio, informó FM Gente.
- Nacional >
Cotejarán ADN de bebé muerta con familiares de Virginia Maldonado
Las muestras serán cotejadas con familiares de Virginia Ivonne Maldonado, la mujer de 35 años que residía en el balneario La Bota y que desapareció días antes junto a su hija Federica.
La bebé había nacido el 25 de diciembre. La Policía cree que podría coincidir con el cuerpo encontrado por pescadores.
Ambas desaparecidas residían en la casa de una tía de Virginia. La mujer mide aproximadamente 1.60, es de cutis blanco y complexión delgada, ojos color verde y cabellos rubios crespos hasta la altura de sus hombros.
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
TRÁNSITO CORTADO
Un muerto y varios lesionados tras choque frontal en ruta 9; un tercer vehículo colisionó por alcance
CANELONES
Interbalnearia: conductora de un auto chocó a una moto y causó la muerte de una de sus ocupantes; tenía alcohol en sangre
manifestación pacífica
Dejá tu comentario