El viernes cerró plazo legal para el registro de hojas de votación ante la Corte electoral para las elecciones internas.
Corte electoral: se registraron más de 3 mil listas y 28 precandidatos
Fueron registradas más de 3 mil listas. No obstante, algunas fueron observadas por parte de las juntas electorales; por ejemplo, por incumplimiento de la ley de participación equitativa. Otras de las razones por las que se pueden observar son problemas de diseño y dimensiones.
Hay 15 partidos habilitados en las próximas elecciones internas, cuatro de ellos con internas (Frente Amplio, Partido Nacional, Partido Colorado y Partido de la gente). Además hay 28 precandidatos.
Hay hojas que fueron observadas.
Lo más visto
OTRO ADULTO MUY GRAVE
Siniestro en Florida: murieron cuatro personas de una familia; dos niños de 2 y 9 años, y sus padres
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
Precipitaciones
Advertencia amarilla: Inumet pronostica tormentas fuertes y lluvias abundantes al norte del río Negro
ECONOMÍA
Dejá tu comentario