Los primeros cambios que planificó la Intendencia de Montevideo en el tránsito del corredor Garzón se aplicarán desde este martes 10. Las modificaciones procuran mejorar la circulación y los tiempos de viaje.
- Nacional >
Corredor de la polémica: Intendencia comienza a aplicar cambios en Garzón
Las primeras transformaciones consistirán en el cambio de la programación del semáforo ubicado en Garzón y Millán. Se le reducirá la cantidad de fases.
Quedará prohibido girar desde Garzón y Millán hacia la izquierda, tanto en sentido saliente como entrante. Se mantendrán habilitados los giros desde Millán hacia Garzón.
Se colocará la señalización necesaria y se readecuará la existente. Permanecerá en el lugar un servicio de inspectores que colaborará con el ordenamiento de la circulación.
La intendencia anunció que esto forma parte de una serie de modificaciones más profundas. Oportunamente se anunciará otros cambios que requerirán adecuación de semáforos y variaciones en recorridos de ómnibus.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario