La empresa Copsa superó una fuerte crisis que lo llevó a un concurso de acreedores, hace cinco años. Esta mañana presentó una nueva flota, adquirida con el financiamiento convenido con la empresa Yutong, que se convirtió en el principal acreedor.
Copsa se reestructuró, mejoró la venta de boletos y presentó 10 nuevas unidades
Luego de estar en concurso en 2014, pasó por una reestructura y modificó, con la anuencia del Ministerio del Transporte, algunos recorridos suburbanos y recuperó la venta de boletos.
Copsa presentó 10 unidades nuevas, y tiene intención de renovar 50 ómnibus en el año; de un total de 300 unidades.
“La empresa empezó a pensar en las necesidades que tienen los servicios” exclamó Víctor Rossi, el Ministro de Turismo; y agregó que por este motivo Copsa retomó el plan de renovación de unidades.
De esta manera, para el ministro, la empresa revirtió una situación que era “difícil y negativa pero con un camino en el que existe la posibilidad que dé resultados”.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario