Trabajadores de Copsa se reunieron en el Ministerio de Trabajo. También dialogaron con el Ministerio de Transporte y continuarán las negociaciones. El conflicto es por el no pago de salarios del mes de junio.
Copsa presentó propuesta que trabajadores consideraron "insuficiente"; no descartan continuar el paro este martes
Además, la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) analiza sumarse al paro de no haber una respuesta esperada por parte de la empresa.
La empresa hizo una propuesta de pago, pero para los trabajadores “es insuficiente”. Lo que esperan es que “mejore ese pago inicial y que termine a más tardar el viernes de pagar el salario del mes de junio”.
El paro continúa este lunes y posiblemente el martes, si no hay respuesta “viable” de la empresa.
También, la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) está analizando sumarse a una medida de paro.
Lo más visto
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Duelo, memoria y espacios públicos
Dejá tu comentario