Coparon vivienda en Carrasco; Policía investiga los motivos

La dueña de casa les abrió la puerta porque iban a comprar una heladera que tenía en venta. Sospechan que el esposo de la víctima envió a los copadores desde la cárcel.


Una pareja copó una casa de Carrasco en la tarde de este viernes y maniató a una mujer y su hijo; buscaban dinero.

La pareja de delincuentes llegó a la vivienda ubicada en la calle Álvarez Cortez, cerca de las tres de la tarde. La dueña de casa esperaba su llegada, ya que tenía venían como interesados en comprarle un frigobar que tenía en venta. Por eso les abrió el portón eléctrico.

Luego de ver la heladera, la pareja sacó un arma de fuego y ató de pies y manos a la mujer y a su hijo de 12 años. Además, le taparon la boca con cinta a la mujer para que no gritara y los encerraron en uno de los dormitorios.

Los delincuentes pasaron una hora adentro de la vivienda y como no encontraron dinero, se fueron con celulares, computadoras y alhajas.

Dos policías, uno de radiopatrulla y otro de la Seccional 14 fueron quienes treparon la reja de la casa para poder ingresar y desatar a las víctimas.

Ahora la Policía investiga los verdaderos motivos de este copamiento, ya que el esposo de la víctima está preso en el Penal de Libertad y de acuerdo a la versión policial,  su compañero de celda habría enviado a la pareja a comprar el frigobar.

Dejá tu comentario