- Nacional >
Copamiento y robo a una familia que tenía el dinero para pagar aguinaldos
En la madrugada de este miércoles 24 dos delincuentes con armas de fuego coparon una casa de familia en Paso de la Arena. Las víctimas fueron un matrimonio y sus hijos de 10, 13 y 17 años, según informó la Jefatura de Policía Montevideo.
Los copadores aprovecharon que la puerta de la casa había quedado abierta por la reciente llegada del propietario e irrumpieron en la vivienda ubicada en Avenida Central y Mirunga. La familia guardaba en la casa un monto de dinero importante destinado al pago de aguinaldos en una Cooperativa y los delincuentes tenían el dato preciso.
Preguntaron por la plata y se la llevaron, junto a ella tres teléfonos celulares. No se registraron lesionados y el caso es investigado por la Seccional 23.
Lo más visto
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
homicidio en colón
Un bebé fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
VIENTO Y FRÍO
Extienden la advertencia naranja y amarilla por vientos fuertes y muy fuertes en la costa
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Vientos fuertes y persistentes
Dejá tu comentario