Los copadores le golpearon la puerta y cuando el hombre sacó el pasador la empujaron y rompieron la cadena logrando ingresar a la casa ubicada en Piedras Blancas.
Copamiento y rapiña: los ladrones se llevaron cerca de $ 20.000
Eran las 17 horas de este jueves. La víctima contó a Subrayado que los delincuentes eran dos, que le ataron las manos por detrás de la cintura, también los pies y lo obligaron a sentarse en una silla, mientras revolvían la casa en busca de dinero.
En esa búsqueda de dinero los delincuentes causaron destrozos en la vivienda.
Cuando los copadores se fueron, el hombre se pudo desatar. Lo dejaron encerrado y se llevaron la llave.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
MONTEVIDEO
Fue condenado el delincuente que robó un auto, chocó con la Policía y fue detenido cuando entraba a una casa para esconderse
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario